miércoles, 31 de marzo de 2010

FUERA FAVORITOS EN MIAMI

El único que queda es Nadal. También Andy Roddick está jugando con regularidad este comienzo de año. Roger Federer cayó ayer, Andy Murray y Novak Djokovic lo hicieron a las primeras de cambio. Nikolay Davydenko y Juan Martín del Potro lesionados.
¿Qué pasa? parece un torneo de otoño donde los jugadores ya cansados o clasificados para la Copa Master se emplean a medio gas. El circuito es largo y acaba de empezar, por delante está toda la temporada de tierra que puede causar estragos en los jugadores ya "tocados". Incluyo a Nadal que siempre tiene problemas con sus rodillas, Djokovic que alega habitualmente lesiones y Murray que hace lo propio con su pie ahora aunque más bien parece que no se ha recuperado psicológicamente de lo de la final de Australia.
Después de esta debacle de favoritos en Miami, es Robin Soderling que va por el lado de Verdasco, Roddick o Nadal los que parecen mejor colocados, pero al ritmo que vamos podría haber más sorpresas. El circuito es largo y duro pasa factura a los jugadores, o bien, ¿se dosifican para estar a tope en la parte fuerte de la temporada? Yo lo entendería pero no se puede saber con certeza. Veremos que ocurre en esta parte final de la gira americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario