jueves, 28 de octubre de 2010

NADAL ENTRE LOS 49 HOMBRES MÁS INFLUYENTES

Rafael Nadal ha sido votado como el segundo atleta más influyente del año 2010 por los lectores de AskMen. La revista es leída mensualmente por 16 millones de personas. La lista de estos 49 hombres está compuesta por personas que se han salido de los convencional y han traspasado barreras en disciplianas diversas como economía, política, tecnología, deportes, cultura, medios de comunicación etc.

Según dice la revista "Estos son hombres que no han elegido caminos tradicionales para el éxito, sino que se han redefinido según la forma actual de vida y han impactado en sus fans. Parece que este año en particular los lectores han votado por personas que en teoría no son influyentes, son tipos que no han jugado según las reglas y en muchos casos han creado ellos mismos sus propias normas en oposición a los tiempos que corren".

Concretamente respecto a Nadal dicen "Una vez fue considerado "El Rey de la Tierra Batida", pero el juego de Nadal ha evolucionado hasta llegar a tener una serie de armas letales en cualquier superficie de juego: es capaz de ganar a cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier momento. Este hombre lucha con un abandono temerario y por eso le queremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario