martes, 5 de abril de 2011

Patty Schnyder se despide de Charleston.

 Patty Schnyder, número 40 de la WTA y cabeza de serie número 13 en el torneo, ha perdido en primera ronda ante Chanelle Scheepers por un 6/4 6/4, después de superar nueve bolas de partido.

A sus 32 años, la jugadora suiza parece despedirse del torneo de Charleston (también llamado Family Circle Cup) que ha jugado durante 15 veces consecutivas. "Me siento muy bien siempre que vengo a Charleston, pero no creo que vuelva como jugadora, en todo caso como fan".

La tenista que aún se mantiene en el torneo jugando dobles junto con Shelby Rogers, siempre ha destacado por ser una gran luchadora, con buenos golpes desde el fondo de la pista.

Nunca ha ganado un torneo grande, tal vez porque le faltó tener un golpe decisivo. Es de esos jugadores que no tienen un golpe magnífco con el que acabar puntos rápidamente pero tienen buenos golpes, consistentes.

No tiene un gran saque, pero sí un buen saque, no tiene una gran derecha, pero sí una buena derecha, no tiene un gran revés pero sí un buen revés.... Y siendo así, su sino es luchar y luchar en cada partido.

Esperamos seguir disfrutando de su entrega al menos lo que queda de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario